Busca el Significado de la Canción:

Fanfarrón Significado de la Canción Fanny Lu

Esta melodía habla de una persona que se la da de mucho pero no es nada.

Fanfarrón significado de la canción Fanny Lu.

La lírica relata sobre una persona (él) que se la da de mucho, y aquella otra (ella) que le ama, se decepcionó totalmente por la actitud de quien quiso (él) esté haciendo ilusiones (a ella) y cayó en todo, más ahora sabe y se ha dado cuenta que no le conviene estar (con él), ya que de algún modo traicionó su confianza... El título "fanfarrón" en este caso sería prometer algo que no cumplió... (Traicionó, jugó con el amor, ilusionó)...

Esta canción es hecha para quienes no cumplen con lo que prometen en el amor, que simplemente juegan a su antojo, o hacen cosas que desagradan a quien creyeron en ese supuesto cariño pero que por más de hacer lo que se hizo, simplemente no cambió, siempre fue igual o peor, y así se le siga queriendo, es mejor dejarle...

"Me juraste maravillas..." haciendo entender que le ilusionó con tanta fuerza que creyó que era real o cierto todo lo que de sus labios decían... Pero ya se cansó de ello y ahora sí prefiere de una vez reaccionar dejándole. Le cuesta porque le ama... "

Me convencí, es mejor estar sola que engañada por ti…” de alguna manera la frase allí expuesta está hablando que jugaron con su amor y lo que estaba sintiendo. Aclara todo lo que hizo porque algo saliera entre ambos, pero no, y no hay marcha atrás ya... Algunas otras conclusiones…

Significado de la canción Fanfarrón Fanny Lu.

- No cumple: promete, dice, hacer creer, ilusiona pero al final termina dañando a quien confía.

- Valorarse: pretende dejarle porque no le valora de alguna manera, algo que hizo o que dejó de hacer por la cual ahora solo es un “fanfarrón” igual que cualquier persona que promete y no cumple.

- Se hizo lo que se pudo: se le espero a que convirtiera en lo que afirma ser y nada resultó.

Fanny Lu Fanfarrón significado de la canción.

Amor verdadero con Andés Cepeda.

Celos.

No te pido flores.

Tú no eres para mí.

El perfume.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Fanfarrón Significado de la Canción Fanny Lu