Busca el Significado de la Canción:

Estoy Enamorada Significado de la Canción Thalía Pedro Capó

Una melodía de Thalía y Pedro Capo que trata de amar incondicionalmente a alguien.

Estoy Enamorada significado de la canción Thalía Pedro Capó.

La lírica describe un intenso apego de una persona (ella) y alguien (él) donde ambos se corresponden en el amor, donde quisieran estar ambas vidas juntas y se ilusionan por tenerse uno al otro para siempre, donde el principal protagonista es el sentimiento fuerte que se tienen... El título "estoy enamorada" hace referencia a el profundo cariño que tiene por quien ama, como a su vez el afecto que le demuestran...

Esta canción va dirigida a esas personas que sienten un amor fuerte, grande y decidido por alguien, que ni "el sueño profundo" (la muerte) los separará porque Dios los unirá en la otra vida, también expresando versos con metáforas que citan el amor que sienten y desean tener...

Que si náufrago me quede en tu orilla…” dando a entender la necesidad de ese ser, de “reposar” en el corazón de quien amamos y allí descansar el dolor y todo lo que atormente, en sus “brazos” (orilla). También posee otras metáforas relacionadas con el amor que siente y el aferro que le tiene.

Es una copla de dos, quienes pues a su forma de querer se expresan lo que sienten, el estar completamente enamorado de la otra persona, siendo su todo o complemento. Es de apreciarse también como una ilusión por alguien, necesariamente no estar con esa persona pero si querer estar a su lado… Otras maneras de concluir la letra serían…

Significado de la canción Estoy Enamorada Thalía Pedro Capó.

- Ilusionarse: sea las dos personas o una sola hay ilusión allí que se desea, que sea correspondida de la misma forma.

- Aferrarse: ese amor que le tenemos a alguien, solo lo deseamos con esa persona y se haría lo que fuera por estar a su lado.

Thalía Pedro Capó Estoy Enamorada significado de la canción.

Equivocada.

Lento con Gente de Zona.

No me acuerdo con Natti Natasha.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Estoy Enamorada Significado de la Canción Thalía Pedro Capó