Busca el Significado de la Canción:

Lento Significado de la Canción Thalía Gente de Zona

Esta melodía de Thalía y gente de Zona, expresa una ilusión de deseos por alguien.

Lento significado de la canción Thalía Gente de Zona.

La lírica describe a una persona (ella) ilusionada por tener otra vez a quien empezó a amar (él) y desearía que se repita ese atrevimiento de ambos para amarse, que de seguro otra oportunidad no habrá, así que deben aprovechar lo que están sintiendo (ambos) porque quieren estar junto al otro (ella con él)... El título "lento" es ir poco a poco envolviéndole hasta más no poder.

Esta canción es para dedicar a quienes quieren a alguien, y se desea intensamente que se repita ese encuentro pasado, donde ya ilusiona tenerle y poder entregarse a esa persona amarle de la cabeza a los pies, en donde sea y en donde quiera.

Un encuentro de dos seres que empezó a darse más interesante ya que sintieron algo diferente por ello quieren estar de nuevo "que el delito de quererte, valga la pena otra vez" dando a entender la posibilidad de ir más allá de lo que esa vez fueron pero despacio.

Relata el deseo pasional que existió en una vez pasada, describiendo que en aquella ocasión ambos hicieron de todo, y entra vez será otra oportunidad más. Otras conclusiones para apreciar la letra serian...

Significado de la canción Lento Thalía Gente de Zona.

- Deseos: ambos quieren que se repita lo que ya sucedió, por tanto es más pasional que otra cosa, más las explicaciones de donde y como lo harán.

- Ilusionarse: a volver otra vez con quien ha ilusionado.

- Volverse a ver: que la oportunidad se dé, eso esperan ambos.

Algunos términos explicados son...

- Luna de papel: en este caso quieren que se queme, la facilidad de derretirse con la llama es significado de pasión, de entregarse por completo a una persona.

- Delito: hacer algo prohibido, algo que no se deba hacer pero sin embargo en este caso arriesgarse.

Thalía Gente de Zona Lento significado de la canción.

No me acuerdo con Natti Natasha.

Equivocada.

Estoy enamorada.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Lento Significado de la Canción Thalía Gente de Zona