Busca el Significado de la Canción:

Antología Significado de la Canción Shakira

Es una canción de Shakira con relación a la tristeza por no olvidar.

Antología significado de la canción Shakira.

La letra expresa a una persona (ella) sufriendo por un pasado que no puede dejar atrás, que siempre le trae a sus pensamientos recuerdos, que en aquel entonces era feliz y ahora solo se estanca en la nostalgia de recordar esos momentos... Cuando estaban juntos (ella y él) se fue acostumbrando (ella) a todo lo que le acostumbró su ser amado (él a ella) (detalles, cariños, expresiones)... El título "antología" hace referencia a guardar esos momentos dándole mucha importancia... El sinónimo de esa palabra seria (darle importancia a lo importante, recopilar o tener guardados momentos únicos)
Esta melodía es dirigida a ese amor que aunque se haya terminado por que lleva tiempo terminado, no para el corazón de la persona que todavía le ama, ese sentimiento triste de entender que todo su mundo giraba porque ese ser, que ya ahora no estará allí más...

Esa persona que todavía siente nostalgia, se acuerda de las cosas que entre ambos pasaron, esos momentos que le marcaron su vida, y que ahora no puede deshacer de su mente... "Dicen que los años son sabios, todavía se siente el dolor..."

Es un amor de aferro y de recuerdos, en donde no se olvida porque muy bien supo hacer feliz a esa persona que le extraña, que se adaptó a muchas cosas que no solía acostumbrarse y que lo hizo tocó porque hubo un tiempo en que se dejó ilusionarse... "Dejó su hilo tejido dentro de mí..." dándose a entender como un "cariño" muy fuerte le enseñó... Algunas maneras más seria de explicar la letra...

Significado de la canción Antología Shakira.

- Extrañarle: así pase el tiempo que sea, no puede separar sus pensamientos de ese ser, porque terminó siendo importante para su vida.

- Recuerdos: todo lo que esa persona hizo en su vida (felicidad, sentimientos, costumbres) es lo que ahora cuenta de superar.

Shakira Antología significado de la canción.

Nada.

Me enamoré.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Antología Significado de la Canción Shakira