Busca el Significado de la Canción:

Equivocada Significado de la Canción Thalia

Esta melodía trata sobre el amar a alguien que no lo merece.

Equivocada significado de la canción Thalia.

La letra expresa que existe una pareja en la que uno ama (ella) y el otro no (él), por lo que la vida para esta persona (ella) no vale la pena al lado de quien le hace sufrir (él); sin embargo, ha estado a su lado (él) aun sabiendo todo el mal que le causa, solo por amor que le tenía y no por amor propio que debió tener... El título "equivocada" es dado porque solamente era un ilusión, era un error está allí amándole.

Esta canción es para quienes han vivido el desamor, estando al lado de alguien que sencillamente no valora su presencia o no aprecia sus sentimientos, manipula o hace algo que lleva a pensar en el poco amor propio que se tiene.

Una persona quien ha estado muy enamorada “yo caí perdida sin conocer…” (Ciegamente) aclarando que lo hizo porque le ama, pero nunca se dio un tiempo para pensar lo que realmente estaba haciendo. Daba de más sin recibir lo mismo, e incluso menos o nada.

Entregar de más sin recibir nada o poco a cambio, haber estado una persona completamente enamorada de alguien para luego darse cuenta de lo que le causa es daño “estuve equivocada, y no lo quise ver…” estaba amando a quien no le correspondía de alguna manera. Otras formas de apreciar la letra serían...

Significado de la canción Equivocada Thalia.

- Valorarse: se valoró, entendió que no era lo más correcto amarle porque no le correspondía de tal forma.

- Aferrarse a una ilusión: le amaba así no valiera la pena hacerlo, quería estar a su lado pero reaccionó sobre lo que estaba haciendo.

- Reconocer: aunque le duela separarse de quien ama, reconoce que no está en el lugar indicado.

- Se alejó: dejó un desamor, con el tiempo se dio cuenta que su enamoramiento era en vano.

- Amaba sin ser una persona amada: sea por lo que haya sido el daño, solamente su amor no lo valoró

Thalia Equivocada significado de la canción.

No me acuerdo con Natti Natasha.

Estoy enamorada.

Lento con Gente de Zona.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Equivocada Significado de la Canción Thalia